Sobre nosotros

Sobre nosotros Estudio Ilógico

El estudio está formado por varios artistas con grandes conocimientos sobre el dibujo y la pintura. Todos han dedicado parte de su vida también a la enseñanza de las artes plásticas y por ello son los más indicados para poder acercar este bonito lenguaje a los que aún no lo conocen, o ayudar a mejorar la técnica y estilo de los que ya tengan una idea.

Dentro del equipo, el mayor porcentaje de docentes tiene los estudios de Bellas Artes aunque especializándose en diferentes disciplinas.

sobre nosotros estudio ilógico

Los profesores forman un equipo sólido de jóvenes artistas que te guiarán por el mundo de la pintura y el dibujo enseñándote un nuevo lenguaje desconocido para muchos.

Sobre nosotros Estudio ilógico se caracteriza por tener educadores como jóvenes talentos enseñando con un método propio. Cada uno te enseñará diferentes técnicas y maneras de contemplar el arte, apoyándolo siempre de la mejor conversación y agradable ambiente donde te explicarán anécdotas y curiosidades sobre todo lo que engloba la pintura.

Es el momento de que des el paso y vengas a conocernos a cualquiera de los dos centros que tenemos en Madrid, ya sea en el centro de Chamberí o en el centro de Chamartín.

¡Hazte Alumno y aprende con nosotros!