Pruebas de acceso

Te ayudaremos a superar con nota las pruebas de acceso de las diferentes escuelas.

Pruebas de acceso

Pruebas de acceso a escuelas de arte. Nos esforzamos al máximo con nuestros alumnos para que puedan acceder a la formación artística en las diferentes escuelas de Madrid.

Dedicados exclusivamente al arte, conseguimos que nuestros alumnos puedan superar las pruebas y ejercicios artísticos para acceder a las diferentes instituciones con la mejor valoración posible.

En el Estudio Ilógico te acompañaremos durante el periodo de preparación de tu prueba de acceso.

Los profesores, al haberse formado en gran parte de estas escuelas, conocen muy bien los requisitos que se valoran para llegar a superar dichas pruebas.

Las pruebas de acceso consisten en la realización de diferentes ejercicios artísticos. Aunque dependiendo de la escuela se enfocan de maneras diferentes.

En el estudio Ilógico preparamos las pruebas de acceso de diferentes escuelas como:

Arte 10 En ella se imparten enseñanzas artísticas de todas las áreas del Diseño: Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño Industrial. y Diseño de Moda.

Escuela de Arte 3 Una Escuela de Artes Plásticas y Diseño, centro oficial de enseñanza pública , dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid

Escuela de Artes y Oficios de la Palma Una de las escuelas de arte de referencia en España. Entre sus estudios encontramos, pintura mural, escultura y fundición.

Escuela Superior de Diseño Es el Centro Público de la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid que oferta la Enseñanza Superior oficial pública en Diseño en los niveles de Grado y Posgrado del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

¡No lo dudes más!

No lo dudes más, si estás pensando en acceder a cualquier escuela de arte, y quieres prepararte bien tanto para la prueba de acceso, como para tú trayectoria dentro del curso, ¡ven a visitarnos!

Te guiaremos en cómo hacer todos los ejercicios, de la manera más eficaz y resolutiva, cómo podrás subir la nota con algunos consejos y algo de práctica.

¡No esperes más y hazte alumno aquí!