Prueba ESD

Te ayudaremos a superar con nota las pruebas artísticas de acceso de las diferentes escuelas.

Prueba ESD

Prueba artística ESD. Prueba Escuela Superior de Diseño. Sobre la escuela:

Información extraída de la web https://esdmadrid.es/

La Escuela Superior de Diseño de Madrid

Es el Centro Público de la Dirección General de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid que oferta la Enseñanza Superior oficial pública en Diseño en los niveles de Grado y Posgrado del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).


La Escuela Superior de Diseño forma parte, junto al Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, la Real Escuela Superior de Arte Dramático, La Escuela Superior de Canto, la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y El Conservatorio Superior de Danza, de la red de centros públicos Superiores de la Subdirección General de Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid.

¡Te ayudaremos a superar la Prueba ESD!

¡Te ayudaremos a superar la Prueba ESD!

Pruebas de acceso a escuelas de arte. Nos esforzamos al máximo con nuestros alumnos para que puedan acceder a la formación artística en las diferentes escuelas de Madrid.

Dedicados exclusivamente al arte, conseguimos que nuestros alumnos puedan superar las pruebas y ejercicios artísticos para acceder a las diferentes instituciones con la mejor valoración posible.

¡No lo dudes más!

No lo dudes más, si estás pensando en acceder a cualquier escuela de arte, y quieres prepararte bien tanto para la prueba de acceso, como para tú trayectoria dentro del curso, ¡ven a visitarnos!