Prueba Escuela “La Palma”

Te ayudaremos a superar con nota las pruebas artísticas de acceso de las diferentes escuelas.

Prueba Escuela "La Palma"

Prueba artística Escuela de Artes y Oficios “La Palma”. Sobre la escuela:

Información extraída de la web http://www.escueladeartelapalma.org

La Escuela de Arte La Palma es un centro oficial especializado en enseñanzas artísticas dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con más de 100 años de historia.

Se estudian Ciclos Formativos de Grado Superior en Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional artística de Escultura, en sus diferentes especialidades:

Técnicas Esculturóricas, Técnicas Esculturóricas en Madera, Técnicas Esculturóricas en Metal y Técnicas Esculturóricas en Piedra, Escultura Aplicada al Espectáculo y Fundición Artística, además de Artes Aplicadas al Muro, perteneciente a la familia profesional de Artes Plásticas Aplicadas al Muro.

Desde el curso académico 2014-2015 también se imparte en el centro el Ciclo Formativo de Grado Medio de Artes Plásticas y Diseño en Artesanía de Complementos de Cuero, perteneciente a la familia profesional de Artes Aplicadas a la Indumentaria.

Nuestro equipo educativo está compuesto por un amplio grupo de profesores altamente cualificados con muchos  años de experiencia en la docencia. Estamos muy motivados e ilusionados y por tanto nos mantenemos al día asistiendo a cursos, seminarios, ponencias, etc.

Prestamos mucha atención a cualquier novedad en el mundo del Arte y en especial a las nuevas tecnologías.

Hazte alumno con nosotros para superar las pruebas artísticas de acceso.

¡Te ayudaremos a superar la Prueba Escuela Arte “La Palma”!

Pruebas de acceso a escuelas de arte. Nos esforzamos al máximo con nuestros alumnos para que puedan acceder a la formación artística en las diferentes escuelas de Madrid.

Dedicados exclusivamente al arte, conseguimos que nuestros alumnos puedan superar las pruebas y ejercicios artísticos para acceder a las diferentes instituciones con la mejor valoración posible.

¡No lo dudes más!

No lo dudes más, si estás pensando en acceder a cualquier escuela de arte, y quieres prepararte bien tanto para la prueba de acceso, como para tú trayectoria dentro del curso, ¡ven a visitarnos!