Prueba Escuela Arte 10

Prueba artística Escuela Arte 10. Sobre la escuela:

Información extraída de la web https://artediez.es/

Las Escuelas de Arte cuentan en nuestra país con una importante tradición en la enseñanza de las artes plásticas y el diseño.

Con su actividad docente han contribuido al desarrollo de un entorno favorable a las actividades artisticas.

Su función en el sistema educativo ha sido la de proporcionar una adecuada formación a quienes deseen alcanzar un nivel de conocimientos que les permita desenvolverse en el campo de las actividades artísticas profesionales.

La Escuela de Arte número diez está situada en una zona de la capital de España dotada con excelentes comunicaciones y junto a importantes instituciones culturales.

Cuenta con una estación de metro junto a la propia escuela y diversas líneas de autobús. Además, en la estación de ferrocarril de Atocha, está disponible el más amplio sistema de Cercanias de España que facilita el acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

La estación de Atocha es también el centro del sistema de alta velocidad ferroviaria que conecta la ciudad con el resto de la península ibérica.

Prueba Escuela Arte 10

El entorno cultural

La Escuela está situada en una de las zonas de Madrid con mejores infraestructuras culturales. En un área cercana se hallan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Thyssen, los Centros Culturales de Casa de Vacas y Francisco de Quevedo.

Asimismo la proximidad al Jardín Botánico y el Parque del Retiro son un atractivo para el desarrollo de las actividades artísticas.

Nuestro centro tiene una importante experiencia en la enseñanza de las artes plásticas y el diseño con especial interés en la expresión gráfica y la comunicación visual, el Diseño Industrial, el Diseño de Interiores y el

Diseño de Moda. Su cuadro de profesores, especializado en muy diversas materias, imparte una enseñanza específica tanto desde el punto de vista teórico como práctico en cada una de las materias propias de cada programa de estudios.

La escuela dispone de una buena infraestructura que ha ido renovándose en función de las necesidades de cada momento.

La escuela dispone de una buena infraestructura que ha ido renovándose en función de las necesidades de cada momento.

Cuenta en la actualidad con aulas específicas para litografia, serigrafía, grabado calcográfico, fotografía, autoedición, comunicación multimedia, animación asistida por ordenador, técnicas audiovisuales, patronaje y confección, estampación y tecnología textil, dotadas con medios modernos que permiten llenar de contenido las diversas materias que cada programa de estudios imparte.

Hazte alumno con nosotros para superar las pruebas de acceso.

Prueba artística Escuela Arte 10, pídenos información o ponte en contacto con nosotros.