¿Por qué Ilógico?

¿Porqué Ilógico? ¿Porqué ese nombre?

¿Por qué se llama Estudio Ilógico?

¿Por qué se llama Estudio Ilógico? ¿De dónde viene el nombre? En primer lugar, a los que tengáis dudas sobre el tipo de docencia que se realiza en el Estudio, es una docencia académica siguiendo las bases y estructura de la Real Academia de Bellas Artes.

(No, no damos clases de pintura ilógica, ni os dejamos pintar a lo loco y sin sentido)

En el Estudio Ilógico transmitimos una docencia académica siguiendo las bases y estructura de la Real Academia de Bellas Artes

Toda la docencia que se realiza en el estudio esta basada en los criterios estructurales del manejo y conocimiento de las diferentes habilidades y técnicas pictóricas.

Entonces…¿Por qué se llama Estudio Ilógico?

¿Por qué ese nombre? La respuesta viene por un encadenamiento de nombres que se inició cuando se formó el grupo de artistas “Unlogic” cerca del año 2006 en Madrid.

En este momento, al juntarse una serie de artistas y buscar un nombre como grupo, se creó, sin saberlo, la primera premisa por la que este estudio adquiere el nombre que tiene.

Como artista Juan, aunque todo el mundo lo llama “Juanito”, decidió colocar la palabra “Unlogic” como su apellido Artísitico. Juanito Unlogic. Durante mucho tiempo adoptó este nombre hasta el 2016, este es el momento en el que lo castellaniza y el nombre que empieza a utilizar es “Juanito Ilógico”.

Alberto, es otro integrante del grupo de artistas “Unlogic”. Con amplia experiencia en el mundo de la docencia, te enseñará todo lo que necesitas saber sobre técnicas pictóricas, sus claves, consejos y trucos.

¿Conoces ya a profesores?

¿Por qué se llama Estudio Ilógico?

Si quieres conocer una pequeña biografía de nuestro profesores pincha aquí y encontrarás algo de información, links, y redes sociales sobre ellos.

¡No lo pienses más y apúntate al Estudio Ilógico!

Apúntate ya a las clases de pintura y dibujo con nuestros artistas y empieza a disfrutar de un mundo apasionante, divertido y personal. Aprendiendo una manera nueva de lenguaje, con la que poder expresar todo lo que llevas dentro.