Otros Servicios

El Estudio Ilógico está enfocado principalmente en la docencia artística de calidad, pero también ofrecemos otros servicios aquí descritos:

Entre Otros Servicios se encuentran:

Workshops. (Diferentes talleres, de la mano de los mejores profesionales y artistas) (Se anunciarán por las redes sociales)

Actividades para grupos. (si crees que te apetece divertirte en grupo y aprender a pintar, no dudes en contactarnos)

Enmarcación: En el Estudio Ilógico tenemos una zona de exposición de marcos para aquellos que quieran dar una presencia final a sus obras. Trabajamos desde uno de los mejores talleres de Madrid para ofrecer grandes calidades de enmarcados con diseños elegantes.

Otros Servicios

Material: tenemos una pequeña selección de material para nuestros alumnos, de tal manera que siempre tengan a mano cualquier producto que necesiten para desarrollar los ejercicios.

¡Hazte alumno ya y aprende a pintar en nuestro estudio de pintura y dibujo como un profesional!

A de más tendrás la opción de tener a tu alcance todos los servicios aquí descritos.

Tanto si nunca has pintado, eres principiante o tienes un nivel más avanzado, te ayudaremos a mejorar tus habilidades técnicas y el proceso creativo de tus obras. Cuidando siempre la dirección que quieras tomar dentro del proceso aconsejándote como mejorar todas tus facultades.

Forma parte de nuestro estudio y empieza a vivir la pintura como lo hacemos nosotros.

Desde una perspectiva artística exponemos todos nuestros conocimientos y consejos a nuestros alumnos creando, por ejemplo, en el ambiente de trabajo, magnificas sinergias entre profesores y alumnos. ¡Hazte alumno de pintura y dibujo!

¡No lo dudes y vente a conocernos!

Tanto Alberto como Juan estarán siempre a vuestra disposición para resolveros todas las dudas que tengais, ayudaros en el proceso pictórico y creativo de vuestra obra.