“La Bibliotecart”

La Biblioteca de arte estudio ilógico

La Biblioteca de arte estudio ilógico. Un espacio que hemos habilitado para sentarse y poder disfrutar de una selección de libros. Todos ellos especializados en materias artísticas muy interesantes.

“En este rincón encontrarás toda la sabiduría en los libros.”

De uso exclusivo para nuestros clientes, pueden llevarse a casa durante un periodo limitado de tiempo.

Los libros úsalos buscar inspiración, conocimiento y disfrutar de esta maravillosa colección.

Complementado a las enseñanzas de los profesores, los libros siempre son una gran fuente de sabiduría. Por lo tanto, con ellos, podremos descubrir nuevas formas de expresión artística.

Tenemos ejemplares de editoriales muy variadas, que nos muestran diferentes aspectos de los procesos creativos, estilos pictóricos…etc.

“Leer es cosa de listos”

Entre todos ellos tenemos ejemplares exclusivos de diferentes disciplinas artísticas, como escultura, fotografía, dibujo, graffiti, street art…

Con toda esta información, es muchísimo más fácil poder hacerse una idea global cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto, a una nueva idea.

Por lo tanto todas estas herramientas, junto a los profesores, os ayudarán a realizar proyectos artísticos con argumentos sólidos para poder mostrarlos al mundo.

Los profesores, estarán siempre para ayudaros con la Biblioteca de arte estudio ilógico , para recomendar lecturas, etc…

Los profesores Alberto y Juan, estarán siempre para ayudaros en todo lo que se necesite, para recomendar lecturas, etc… de la La Biblioteca de arte estudio ilógico

Este pequeño espacio está situado en la misma aula de docencia pictórica.

Hazte alumno del Estudio Ilógico y disfruta de “La Bibliotecart”
La Biblioteca de arte estudio ilógico

En el momento que se quiera llevar un libro a casa, tendrán que comunicarlo para poder llevar un control de los libros.

Este periodo para llevarlo a casa y poder disfrutarlo será de 1 semana, prorrogable a 2. Siempre y cuando sea bajo previa comunicación.

Se ruega la buena conversación de los ejemplares, para poder disfrutarlos durante más tiempo.