¡Hazte alumno!

¡Hazte alumno de pintura y dibujo! en Madrid

¡Hazte alumno de pintura y dibujo! Disfruta de un ambiente agradable y cordial donde poder desarrollar toda tu creatividad.

Elige el turno que mejor te venga para poder practicar el dibujo y pintura. Empieza ahora mismo a introducirte en el mundo de las artes con los mejores profesionales del sector.

Como alumno del Estudio Ilógico nos encargaremos de guiarte adecuadamente, para que el proceso de aprendizaje sea gradual, interesante y cómodo.

Apoyándolo con nuestra Bibliotecart. Un pequeño rincón de nuestra sala, donde podrás nutrirte con una cuidada selección de libros sobre la historia del arte, técnicas pictóricas, panorama artístico…etc.

En el Estudio Ilógico te haremos ver la vida con otra perspectiva!

¡Hazte alumno de pintura y dibujo! Dejamos al alumno que decida sobre el tipo de docencia que quiera recibir, que se dividiría en dos tipos:

La primera, es una docencia académica desde el inicio del dibujo. Empezando con nociones y técnicas básicas.

Por otra parte ir avanzando por los diferentes escenarios que conllevan las disciplinas artísticas. Finalmente llegar a la madre de todas las técnicas, el óleo.

El segundo tipo de docencia, sin embargo, es más parecido al asesoramiento artístico. Por lo tanto, cuando un alumno ya tiene nociones o suficiente técnica, nos centramos en investigar nuevas herramientas, procesos y argumentos.

Para desarrollar una obra completa. Por consiguiente poder crear un proyecto expositivo.

Forma parte de nuestro estudio y empieza a vivir la pintura como lo hacemos nosotros.

¿Cómo lo hacemos? Con dedicación, optimismo y paciencia. En conclusión, tanto Juan como Alberto han participado en numerosos eventos, exposiciones y ferias alrededor del mundo. Compaginando su actividad artística con una actividad docente.

Como profesores han trabajado en diferentes estudios en Madrid. Dedicando en cuerpo y alma a la labor docente.

Desde una perspectiva artística exponemos todos nuestros conocimientos y consejos a nuestros alumnos creando, por ejemplo, en el ambiente de trabajo, magnificas sinergias entre profesores y alumnos. ¡Hazte alumno de pintura y dibujo!

¡No lo dudes y prueba la primera clase gratis!