El Aula

El aula del Estudio Ilógico.

El aula del estudio Ilógico es nuestro espacio dedicado a la docencia plástica de pintura y dibujo para todas aquellas personas que tengan interés por el arte.

A través de los profesores Juan y Alberto aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la pintura.

El aula se caracteriza por ser un sitio muy luminoso y diáfano, con todas las comodidades para sentirse cómo en su propio taller de pintura.

“Un estudio agradable y luminoso”

El aula del Estudio Ilógico cuenta con diferentes zonas:

  • La zona de trabajo: esta zona está caracterizada por tener todos los puestos de trabajo para los alumnos. estos puestos llevan entre otras, el caballete, una mesa, silla y un porta-tablet quien lo necesite.
  • La zona de almacenaje de lienzos. Esta zona está pensada para que los lienzos en proceso de cada alumno se queden en el estudio y no tengan que cargarlo durante el periodo pictórico.
  • La zona de almacenamiento de cajas y herramientas de los alumnos. En este área se podrán dejar todas las cajas y bártulos de los alumnos, al igual que antes, con el fin de no hacer a los alumnos cargar materiales.
  • También se dispone de una zona para colgar los abrigos y otra para las batas.
  • El estudio tiene una mesa de dibujo de dos metros de longitud, para aquellos alumnos que estén en proyectos con tintas aguadas, o dibujo a lápiz.
  • En el espacio de trabajo también incluimos varias estanterías con bodegones y figuras clásicas para los ejercicios de nuestros clientes.

“El mejor estudio para desarrollarse como artista.”

Un sitio increíble, luminoso, y con un ambiente agradable y cordial que hacen del espacio el lugar idóneo para poder trabajar en los proyectos personales de cada alumno.

Con todas las herramientas al alcance de la mano, y con la ayuda de los profesores, podrás llegar hasta donde tú quieras en el mundo del dibujo y la pintura.

El aula del Estudio Ilógico