Curso de dibujo con modelo

Los jueves estarán destinados al curso de dibujo y pintura con modelo. Durante el curso se darán las directrices e instrucciones para poder alcanzar la habilidad de desarrollar una figura humana con destreza.

El mejor curso de dibujo con modelo, te enseñaremos todo lo que necesitas para el éxito.

Curso de dibujo con modelo

El estudio de la forma humana es imprescindible para el desarrollo técnico de cualquier artista.

Contaremos con diferentes modelos profesionales durante el año para desarrollar los ejercicios que os ayuden a adquirir la destreza suficiente para analizar formas, anatomía, claroscuro, retentiva….etc.

Sin duda, uno de los mejores ejercicios prácticos y más completos.

Los profesores os enseñaran todas las técnicas de encaje y ejercicios de línea y mancha dependiendo del planning del curso.

Todos los trabajos serán evaluados por los profesores para ver la evolución de los alumnos. Este curso es un poquito más exigente, y por ello estaremos más pendientes de nuestros alumnos.

El curso se puede empezar en cualquier época del año, no tiene fecha de inicio o de fin, ya que las metas se consiguen por ejercicios.

En el curso de dibujo con modelo, el estudio y trabajo, es imprescindible para el desarrollo técnico de cualquier artista. Adquiriendo con la práctica, la formación sobre el encaje , la línea y la mancha.

No lo dudes más y prueba con nosotros la clase con modelo para ver tus capacidades técnicas.

Tanto Alberto como Juan estarán siempre a vuestra disposición para resolveros todas las dudas que tengais, ayudaros en el proceso pictórico y creativo de vuestra obra.

Desde una perspectiva artística exponemos todos nuestros conocimientos y consejos a nuestros alumnos creando, por ejemplo, en el ambiente de trabajo, magnificas sinergias entre profesores y alumnos. ¡Hazte alumno de pintura y dibujo!