Clases de Dibujo y Pintura

Clases de Dibujo y Pintura

Clases de Dibujo y Pintura para adultos.

En nuestro Aula es donde se imparte las Clases de Dibujo y Pintura. Dedicado a un máximo de 10 alumnos por turno, para tener una atención individualizada y poder mejorar más rápido.

Fundamentalmente nos dedicamos a la docencia artística a través del dibujo y la pintura.
¿Cómo lo hacemos?

Si un alumno nunca ha tenido ninguna experiencia con la pintura, empezamos desde los cimientos.

En las clases de dibujo y pintura tratamos de enseñar al alumno, con dedicación y paciencia, todo lo que necesita saber para crear las estructuras principales (el encaje) tras el cual podremos pintar ahorrando tiempo y esfuerzo.

Para los recién iniciados, empezamos con técnicas secas, ya que son más fáciles de entender y manejar.

Y de esa manera poder enseñar tanto, encaje, código de color, aliteración de color, pesos de la imagen, etc…

En el momento que las capacidades del alumno avancen iremos incorporando diferentes técnicas, como el óleo, acrílico, acuarela, collage, y técnica mixta.

La temática de los ejercicios a abordar, es libre, siempre y cuando sigan las pautas del profesor. Estos os aconsejarán en cada ejercicio una serie de opciones según el nivel de cada alumno.

Tanto Alberto como Juan estarán siempre a vuestra disposición para resolveros todas las dudas que tengais, ayudaros en el proceso pictórico y creativo de vuestra obra.

Los profesores también pueden ajustarse a la demanda de cada alumno en particular.

Los profesores también pueden ajustarse a la demanda de cada alumno en particular, lo único necesario, es comentarlo ante ellos.

Así los profesores podrán tomar las mejores decisiones sobre como dirigir la enseñanza de cada alumno.

Si te apetece intentarlo recuerda:

¡La primera clase es gratis!

Ven a las clases de dibujo y pintura. Así podrás ver el ambiente del estudio, conocer a los profesores y lo más importante, crear tu primera obra y poder conocer si te apetece continuar con nosotros.

¡No esperes más! ¡Hazte alumno!