Centro Chamberí

Centro Chamberí  Estudio Ilógico

Centro Chamberí Estudio Ilógico está situado en la calle General Ampudia 16, en el barrio de Vallehermoso.

El aula del estudio Ilógico es nuestro espacio dedicado a la docencia plástica de pintura y dibujo para todas aquellas personas que tengan interés por el arte.

A través de los profesores Alberto, Juan y Alejandra aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la pintura.

El Centro Chamberí Estudio Ilógico se caracteriza por ser un sitio muy luminoso y diáfano, con todas las comodidades para sentirse cómo en su propio taller de pintura.

  • 5 star review  No puede haber mejor sitio en Madrid para aprender pintura!!! Da igual el nivel que tengas, te enseñan todo tipo de técnicas. Yo empecé sin tener ningún tipo de conocimiento ni experiencia y estoy muy muy contenta. Parecen clases particulares, son grupos reducidos y el profesor siempre está pendiente de ti. Respecto al protocolo Covid-19 lo llevan a rajatabla, muy seguro todo (cada uno tiene su puesto desinfectado previamente y con distancia de seguridad). Gran profesor, grandes compañeros. En definitiva un 10/10

    thumb Silvia González Ladra
  • 5 star review  El estudio cuenta con profesionales de larga trayectoria. Atentos y dispuestos a trasmitir su pasión y motivación por el arte para sacar lo mejor de los alumnos en un entorno agradable y distendido. Muy recomendable.

    thumb L
  • 5 star review  Un estudio genial, en una buena ubicación y en donde el trato personal es inmejorable. Si quieres dar rienda suelta a ese artista que llevas dentro, aquí te darán la formación y herramientas necesarias.

    thumb Fernando Ramos
  • 5 star review  Lugar genial para aprender y mejorar en la pintura. De los mejores de Madrid. Además su dueño Juanito a parte de simpático, es guapo! Lo tiene todo 😊

    thumb laura san jose

“Un estudio agradable y luminoso”

El aula del Estudio Ilógico cuenta con diferentes zonas:

  • La zona de trabajo: esta zona está caracterizada por tener todos los puestos de trabajo para los alumnos. estos puestos llevan entre otras, el caballete, una mesa, silla y un porta-tablet quien lo necesite.
  • La zona de almacenaje de lienzos. Esta zona está pensada para que los lienzos en proceso de cada alumno se queden en el estudio y no tengan que cargarlo durante el periodo pictórico.
  • La zona de almacenamiento de cajas y herramientas de los alumnos. En este área se podrán dejar todas las cajas y bártulos de los alumnos, al igual que antes, con el fin de no hacer a los alumnos cargar materiales.
  • También se dispone de una zona para colgar los abrigos y otra para las batas.
  • El estudio tiene una mesa de dibujo de dos metros de longitud, para aquellos alumnos que estén en proyectos con tintas aguadas, o dibujo a lápiz.
  • En el espacio de trabajo también incluimos varias estanterías con bodegones y figuras clásicas para los ejercicios de nuestros clientes.
¡Si quieres saber dónde nos encontramos pincha aquí!